XII Feria Internacional Forestal (Tineo). Asturforesta 2019

La décimo segunda edición de la Feria Internacional Forestal, se sitúa como referente forestal del Sur de Europa y punto de encuentro del mundo forestal, donde se conocen los avances técnicos del sector, así como la situación del mercado a nivel internacional.

Otro año más, Asturforesta emprende su andadura con el respaldo de sus 190 expositores y de más de 15.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Todo lo que necesita saber de Asturforesta, información para expositores y visitantes, cómo organizar la asistencia a la feria, cómo llegar, dónde alojarse qué ver, cómo hacer contactos previos a la feria y mucho más sin moverse de su trabajo. No dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión.

La Península Ibérica, gracias a su clima suave y especialmente en su Arco Atlántico, permite llevar a cabo una selvicultura intensiva basada en la elevada producción de madera en turnos cortos.

Además, la moderna selvicultura y el abandono de otras prácticas agrarias hacen de los montes ibéricos un lugar altamente apto para la producción forestal.

La protección medioambiental, la tecnología y la economía son los factores clave de la actual selvicultura. En éste punto es donde Asturforesta 2019 es encrucijada, y es que es el lugar donde se muestra en condiciones reales de trabajo la tecnología que hace del aprovechamiento forestal un recurso rentable.

Asturforesta 2019 es la feria de demostraciones forestales de la Península Ibérica.

Las duras condiciones del mercado exigen cada día más control sobre los sistemas de gestión, por esto, hoy en día el profesional forestal exige más a sus herramientas de trabajo. En Asturforesta 2019 el profesional forestal probará la maquinaria más moderna en las condiciones más exigentes de trabajo cotidiano.

En Asturforesta 2019, lugar de encuentro del sector, estará representada toda la cadena de producción forestal. Asimismo, tendrán cabida los aprovechamientos secundarios del monte,  las nuevas tecnologías y la biomasa, que harán más rentable la explotación forestal.

DESCARGAR FOLLETO (PDF)

Mas información en:
W. www.asturforesta.es | info@asturforesta.es | Solicitud de Inscripción
T. (+34) 985 801 976
D. Centro de Promoción Empresarial de Tineo. Polígono Industrial La Curiscada, 33877 – Tineo (Asturias)

2 1285